Reviews
おりひろ
Me gusta bastante el sabor.
Según los comentarios de otras personas, me dijeron que sería suficiente agregar char siu en rodajas finas en lugar de pedir fideos char siu, así que pedí fideos chinos (900 yenes) con un ticket de comida de char siu picado (150 yenes). y arroz (150 yenes). Compra y espera en la cola. Eran más de las 11:45 y yo era el segundo en la fila.
Aunque dice ser un restaurante chino especializado en soba, el color de la salsa de soja no es tan oscuro como lo que llamarías ramen con salsa de soja, pero el sabor salado es bastante fuerte. La sopa estaba bastante limpia, pero tenía una capa de aceite, quizás de manteca, que la mantenía caliente y no se enfriaba fácilmente. Mi primera impresión fue que sabía a Kitakata Ramen Sakauchi con sopa de grasa de cerdo añadida. Los fideos quedan suaves y se absorben bien. El chashu venía en una variedad de tamaños y partes, desde grandes hasta pequeños, y era delicioso y agradable. Las hojas de mostaza en escabeche y el kimchi son la opción correcta con arroz. El kimchi es menos agridulce, lo cual me gusta mucho.
Resulta que no estaba sentado en el mostrador, sino en un asiento de dos plazas con cortinas, así que tuve la suerte de poder tomar fotos sin preocuparme por la gente que me rodeaba.
Esta es una tienda que definitivamente visitaré nuevamente. Fue una fiesta.
ちーちゃん推し
Después de limpiar mi negocio en el área de Toranomon a primera hora de la mañana, me pregunté qué deberíamos almorzar ya que todavía eran alrededor de las 10 am. Mientras pensaba en esto, surgió esta tienda. Será un restaurante de ramen “Chan-kei” que abrirá a las 10 a. m. de lunes a viernes.
Para mí, Chan-kei fue cuando trabajaba en Kanda, me encantaba Chie-chan Ramen y iba allí con bastante frecuencia. Ahora tienen una tienda en Toranomon en el piso lujoso de Hills.
“Comida china mori / 1.000 yenes”
“Cerdo cortado/150 yenes”
Compre un boleto de comida en la máquina expendedora de boletos afuera del alero. Para mí, siempre elijo tsukemen en lugar de ramen caliente para Chan-kei, así que elegí Mori Chuka como siempre.
Si eliges Mori char siu, te costará 300 yenes adicionales, pero si eliges char siu con aderezos picados, te costará 150 yenes adicionales, así que elegí este. Creo que es una buena cantidad en términos de volumen.
La tienda abierta sin puertas tiene un ambiente elegante y tranquilo con música de los Beatles. Esta es la primera vez que vengo a un Chan-kei que no tiene un sentido de lugar. También había muchas hojas de mostaza y kimchi de col china sobre la mesa, que se podían servir con pinzas.
En unos 10 minutos aparecieron los fideos con salsa para mojar y agua fría. La imagen es similar a la de Chie-chan, la sopa se vierte en una cantidad extraordinaria y parece que está a punto de derramarse en el platillo.
En el interior, hay menma, cebollas verdes, brotes de soja y el cerdo chashu predeterminado con guarniciones adicionales, y el característico huevo cocido en rodajas redondas todavía está intacto. Siento que estaré lleno incluso si no como más fideos.
La salsa para mojar ligeramente calentada está hecha de extractos animales y combina perfectamente con los grasientos y resbaladizos fideos planos. Tiene un sabor salado que hace que te preocupes por el contenido de sal.
Agregar una gran cantidad de ajo machacado produce un gran impacto y lo hace extremadamente delicioso. También le agregué hojas de mostaza y poco a poco comencé a perder la noción de su sabor. Te volverás adicto a este tsukemen drogadicto y no podrás dejar de comerlo.
Hay muchos ingredientes, pero la cantidad de fideos es bastante buena a pesar de que es una ración normal, por lo que el equilibrio es perfecto hasta el final. Una gran parte de esto sería difícil.
Cuando terminamos de comer a las 11 en punto, el lugar estaba lleno y había cola. No es de extrañar que sea tan popular incluso en Toranomon Hills, donde la base de clientes es completamente diferente a la de Kanda y Shinjuku. Quiero volver.
diamod jam2
Una tienda de fideos ubicada en la esquina del comedor en el primer piso del sótano de Toranomon Hills Business Tower.
Llegué a la tienda a las 20:00 después del trabajo y estaba casi llena, tal vez era un restaurante popular, pero la tienda tenía un mostrador en forma de L con aproximadamente 8 asientos y 3 mesas semiprivadas, sin embargo, si Fíjate bien, las 3 mesas semiprivadas habían cambiado su comida, pero era una broma, el lugar está lleno de clientes. Se siente como si solo girara el mostrador para una persona.
Cogí 900 fideos chinos de la máquina expendedora de billetes y me senté en el mostrador. Un olor peculiar impregna la tienda. ¿Cerdo y algas? Misterio.
El plato de arroz llegó pronto.
El cerdo chashu recién cortado y las cebollas verdes flotan en una sopa fina con burbujas de grasa dorsal del cerdo chashu.
luce bien
Los fideos son suaves, medio finos y planos, lo que parece ser una tendencia hoy en día, y el sabor salado umami deja una impresión duradera en la boca. Sopa doble de origen animal con una sal impresionante,
Tenía una textura suave y estuvo delicioso hasta el final. Fue una fiesta.
くぼゆう
Ese día tuve una reunión en Toranomon Hills, así que pasé por Takichan Ramen para almorzar antes de la reunión.
Aunque ya eran más de las 2:00 p. m. y la hora del almuerzo, todavía había bastantes clientes. Los trabajadores de oficina ocupados están felices de tener un horario comercial regular.
Compra de billetes en la máquina expendedora de billetes. Ese día pedí "soba china (900 yenes)", "meshi (150 yenes)" y "huevo crudo (50 yenes)". Era posible pagar con dinero electrónico.
Me senté en el otro extremo del mostrador y esperé a que llegara mi plato. Al cabo de un rato llegó el arroz. Sirve el arroz con kimchi y hojas de mostaza. Después de eso, llegó el plato de fideos chinos. Como era de esperar, las bellas imágenes de Chan-kei son maravillosas. Empecemos por la sopa. Es delicioso y el toque crujiente de cebolla verde es irresistible. Sentí que el char siu era demasiado graso, pero los distintos cortes de char siu eran muy abundantes. Los fideos quedaron suaves y tersos, y al final le agregué huevo crudo y ajo para darle un sabor diferente.
Después de esto, tuve una reunión y me preguntaba si el poco de ajo que le agregué estaba bien, pero de alguna manera logré engañarlo con chicle de xilitol.
#Takichan Ramen #Toranomon Hills Business Tower Store #Toranomon Hills Business Tower B1 #Toranomon Gourmet #Toranomon Ramen #Toranomon Lunch #Toranomon Dinner #Toranomon Business Tower #Toranomon #Chan-kei #Chan-kei Ramen #Kuboyu Food Walking Review #ku Boyuuu
runner with lower back pain
Agradecí que también estuviera abierto los domingos por la tarde. Por alguna razón, me preguntaron si era la primera o segunda vez que usaba el sistema de cupones para alimentos, pero no sabía qué lo estaba afectando.
Tenía hambre, así que pedí una ración grande de fideos chashu por 1.300 yenes. Cuando esperé en el mostrador, el plato de arroz llegó en unos 10 minutos. El cuenco perfectamente lleno estaba colocado sobre la encimera, así que lo coloqué con cuidado en mi mano, temiendo que se desbordara. Creo que hay algunas personas que se han desbordado.
El char siu era graso y masticable. Había una mezcla de partes blandas y partes masticables. Es abundante y muy satisfactorio. Se lo recomendaría a la gente a la que le guste la comida salada. Personalmente, me gustó Menma.