Restaurante japonés • 10-42 Minamitakaochō, Miyakonojo, Miyazaki 885-0082, Japón
El aroma del carbón flota en esta pequeña asadoría. Las parrillas están alineadas dentro de la tienda, y el delicioso olor de la carne cocinándose despierta el apetito. La encantadora simplicidad de la parrilla de carbón es su atractivo principal.
La carne de res es tierna con la cantidad justa de marmoleado, y la carne de cerdo no tiene rastro de olor a carne cruda. El exceso de grasa se derrite en el carbón, y el sabor original de los ingredientes se disfruta plenamente. El grado de cocción de la carne puede variar ligeramente dependiendo del parrillero, por lo que el sabor puede ser diferente según el estado de ánimo del día.
Además de los platos clásicos de la asadoría, hay también opciones de menú únicas. El onigiri grande a la parrilla es verdaderamente satisfactorio. Aunque un postre no estaría mal, con esta generosa cantidad de comida quedarás plenamente satisfecho.
Fuera de la tienda, hay una rara máquina expendedora de carne. Si alguna vez deseas recrear la experiencia del asador en casa, puedes conseguir tu carne favorita. Es una presencia reconfortante a la que puedes recurrir en cualquier momento si sientes que necesitas un plato adicional.
El acogedor ambiente de la tienda renovada en un edificio antiguo es simplemente agradable. Este asador de carne, querido por la comunidad local, es indudablemente un lugar que vale la pena visitar para disfrutar de la delicia de la parrilla de carbón.
Provided by Google