cafetería • 3031 Hirao, Yamanochi, Shimotakai District, Nagano 381-0401, Japón
Este pequeño café y restaurante, situado en las montañas de la prefectura de Nagano, es encantador gracias a la amabilidad de su estructura de madera y al cálido fuego de la chimenea que crea un ambiente acogedor. Es un espacio tranquilo único de Japón que atrae a muchos turistas extranjeros.
El plato más popular es el picante curry de cerdo "Curry Zen". También se recomienda la pasta de carne con un sabor hogareño americano. Como postre, la jugosa tarta de manzana es una delicia suprema. Disfruta de un momento lujoso con café.
El hecho de que los precios sean sorprendentemente asequibles es maravilloso. La cerveza comienza desde 450 yenes, perfecta incluso si solo quieres tomar una copa. Incluso si no eres muy bueno en inglés, es posible que puedas sentirte como si estuvieras de viaje en el extranjero gracias al cálido trato del personal.
Este lugar lleno de encanto japonés es realmente un lugar memorable para tus viajes. En un espacio tranquilo, deja que el tiempo pase lentamente y cure la fatiga del viaje. Envuelto en la naturaleza y con comida de alta calidad, seguramente podrás experimentar lo extraordinario.
Provided by Google