El Ryokan Matsuyama se encuentra en el antiguo distrito de geishas de Shinmachi, que mantienen una fuerte atmósfera histórica. Al ingresar por callejones, te encuentras con edificaciones de madera con encanto, lo que te hace sentir como si hubieras viajado en el tiempo a la era Edo.
A pesar de ser un ryokan pequeño, su interior exhibe una elegante sala de tatami y habitaciones refinadas con pinturas en las puertas correderas, mostrando la elegancia de esa época en cada esquina. Y, sobre todo, es conmovedor el cálido y acogedor servicio del matrimonio propietario. Mientras disfrutas de sake local, puedes escuchar anécdotas sobre el ryokan.
A la mañana siguiente, se sirve un desayuno casero con mariscos de temporada ofrecidos directamente desde Murakami, en la prefectura de Niigata. Disfrutarás de momentos de felicidad mientras disfrutas de la comida, que varía según la temporada, interactuando con el propietario.
Se encuentra a unos 15 minutos en coche desde la estación de Sakata, en el centro de la ciudad, donde se puede visitar lugares históricos de Sakata. ¿Por qué no pasar un tiempo de lujo en un ryokan completo, lleno de nostalgia y encanto, para disfrutar de los deliciosos productos marinos frescos del Mar de Japón, y hacer una parada en las aguas termales durante tu viaje?
Provided by Google