hotel • 2549-7 Yumoto, Nikko, Tochigi 321-1662, Japón
La posada termal "Hotel Konohana" en Okunikko, rodeada de la naturaleza de Okunikko, es encantadora por su tranquilo entorno. En el acogedor edificio, puedes quitarte los zapatos y disfrutar de un relajante tiempo envuelto en los aromas de la ciudad termal.
Las aguas termales se caracterizan por sus aguas blancas, que fluyen directamente tanto en los baños interiores como al aire libre. Disfruta de un lujoso baño, relajando tanto el cuerpo como la mente con el suave aroma del azufre y las aguas turbias. El baño interior tiene una temperatura ligeramente alta, mientras que el baño al aire libre tiene la temperatura perfecta para disfrutar de un largo baño.
El exquisito banquete te ayudará a recuperarte del cansancio del viaje, lleno de ingredientes locales como cerdo hervido, cerdo cocido, platos de verduras de montaña y truchas a la parrilla. El deslumbrante desayuno también es llamativo por su generosa presentación.
También es popular como lugar de baños termales de un día, donde puedes disfrutar de un lujoso baño a un precio razonable. No te pierdas la experiencia única de Okunikko, como disfrutar de las vistas relajantes y el contacto con la naturaleza. Después de disfrutar de las aguas termales y la excelente comida, se recomienda comprar recuerdos como recuerdo de tu viaje.
Escápate del bullicio de la ciudad y disfruta de un momento especial en una posada tranquila como un rincón apartado.
Provided by Google