En la ciudad de Kameyama, prefectura de Mie, se encuentra la histórica tienda de dulces "Jyuhouken", con más de 300 años de historia. Esta tienda ha evolucionado con los cambios de época y se ha convertido en una rara combinación de dulces tradicionales y el moderno baumkuchen.
Jyuhouken fue fundada como una tienda de dulces durante el período tardío del período Edo, en un lugar diferente al actual. Con la apertura de la línea ferroviaria, se trasladó a su ubicación actual y en 2021 logró una reapertura. El interior y el exterior han sido renovados para crear un ambiente elegante y refinado, y se ha establecido como una tienda especializada en los tradicionales 'Kamenoo' y los nuevos 'Ryunohige (baumkuchen)'.
'Kamenoo' es un dulce que representa a Jyuhouken, que se ha transmitido desde el período Edo. A pesar de su tamaño pequeño, el anko (pasta de porotos dulces) de koshi (pastel de arroz) elegante y con un dulzor exquisito se derrite en la boca, ofreciendo un sabor sencillo y exquisito.
Por otro lado, 'Ryunohige' es un baumkuchen bajo en carbohidratos hecho con harina de arroz. Viene en una variedad de sabores ricos, como chocolate y matcha, y su textura crujiente y su dulzura moderada son atractivos. El sabor de matcha elaborado con té matcha de Kameyama ofrece un aroma tradicional.
En la tienda, también se pueden disfrutar menús únicos que combinan dulces japoneses y occidentales. Por ejemplo, 'Purin a la mode' es un plato que combina puré y baumkuchen con frutas. El baumkuchen en rodajas también se coloca en la crema batida debajo, tanto la apariencia como el sabor son agradables.
El paladar de Jyuhouken, que combina la técnica tradicional y una idea innovadora, debería ser querido a través de las épocas. Cuando visite Kameyama, ¿por qué no disfrutar del encanto de esta histórica tienda?
Provided by Google