Pizzería • 538-1 Misugichō Ishinahara, Tsu, Mie 515-3533, Japón
En el tranquilo entorno rodeado de las verdes montañas de Misugi-cho, Ciudad de Tsu, Prefectura de Mie, se encuentra escondido el 'Café Kuraz Masuya'. Esta pizzería escondida ha atraído a muchos gastrónomos con su auténtica pizza al horno de piedra y hospitalidad reconfortante.
El mayor atractivo de Masuya es, sin duda, su pizza. Las pizzas horneadas en el horno de piedra tienen una textura perfectamente crocante por fuera y suave por dentro. El queso derretido y los ingredientes frescos seleccionados crean una armonía perfecta en la boca.
Además de las pizzas, no te pierdas el famoso Ise Udon local. También, el postre 'Pizza del ángel', una pizza rica en aromas de canela y manzana, es ideal para finalizar la comida.
La amable atención del dueño es uno de los encantos de este café. Muchos clientes se conmueven con su forma de hablar amigable y sonriente.
El Café Kuraz Masuya no es solo una pizzería. Es un lugar de experiencias especiales donde se entrelazan deliciosa comida, una acogedora hospitalidad y la belleza natural. Al visitar Mie, ¿por qué no haces inolvidables sabores y recuerdos en este rinconcito escondido?