Situado en la ciudad de Kamiyama, en el distrito de Myodo, Prefectura de Tokushima, "Ryokan Sakuraya" es un lugar escondido perfecto para los viajeros que desean alejarse del bullicio. Aunque está situado cerca del templo número 12 del peregrinaje de Shikoku, el Templo Yakeyama, está ubicado en un tranquilo valle montañoso separado del bullicio urbano, ofreciendo un espacio donde el tiempo fluye lentamente.
El mayor atractivo del Ryokan Sakuraya es, por supuesto, su comida. Las lujosas cenas usando ingredientes frescos locales son altamente elogiadas por muchos huéspedes. Los menús ricos y diversos, que incluyen platos con pequeñas ollas, son perfectos para aliviar el cansancio de un viaje largo. Puedes disfrutar plenamente de la hospitalidad de corazón única de un ryokan.
Gracias a la atenta supervisión de la dueña, el interior del edificio se mantiene limpio hasta el más mínimo detalle. El baño de ambiente retro y las habitaciones bien organizadas son espacios perfectos para aliviar el cansancio del viaje. También están equipados con lavadoras y secadoras, lo que es conveniente para quienes planean una estancia larga.
Muchos peregrinos que están en medio del peregrinaje de Shikoku hacen una parada en Sakuraya Ryokan. Situado a aproximadamente 2,650 yenes en taxi desde el Templo Yakeyama, es una ubicación segura incluso para aquellos que no están seguros de su resistencia física. Además, hay una farmacia cercana, perfecta para cuidar el cuerpo cansado por el camino de peregrinaje.
Con un precio razonable de 8,000 yenes por noche (a partir de octubre de 2021), puedes disfrutar de una comida lujosa y una estancia cómoda en Sakuraya Ryokan. Muchos huéspedes han encontrado calidez en la amable hospitalidad de la dueña. ¿Por qué no crear recuerdos inolvidables en el valle montañoso de Tokushima?
Para los peregrinos del peregrinaje de Shikoku y quienes buscan unas vacaciones tranquilas, Sakuraya Ryokan es la mejor opción. Experimente la hospitalidad cálida y el flujo lento del tiempo.