Restaurante de ramen • 1-chōme-33-11 Koyamadai, Shinagawa City, Tokyo 142-0061, Japón
Hakuba es un lugar bendecido con una naturaleza imponente. Durante el invierno, hay placeres como festivales de nieve y monstruos de nieve que son únicos en la región de copiosas nevadas. En primavera, se puede disfrutar de la recolección de verduras silvestres y la pesca en los arroyos, mientras que el verano ofrece un clima fresco ideal para descansar. En otoño, las montañas se visten con un despliegue de colores con el follaje. El encanto de Hakuba radica en la manera en que se puede disfrutar de la naturaleza de acuerdo al ciclo natural de las estaciones.
En Iwatake, se extienden pistas de esquí junto con instalaciones recreativas como campos de golf y rutas de senderismo. En particular, la estación de esquí de Happo-one es una de las más grandes del país, ofreciendo la oportunidad de disfrutar del esquí y el snowboard en medio de una naturaleza imponente.
Hakuba conserva un fuerte legado de festivales locales y artes escénicas tradicionales como lugar de veneración en las montañas. Las tradiciones culturales arraigadas en la dureza de la naturaleza continúan atrayendo los corazones de las personas. Aquí, se pueden experimentar vivencias valiosas que no se encuentran en la ciudad.
Hakuba está repleto de variados encantos, creados por el armonioso equilibrio entre la generosidad de la naturaleza y la sabiduría de la gente. Ya sea por los impresionantes paisajes en cada estación, el centro de esquí, o las artes escénicas tradicionales, hay muchos lugares de interés para descubrir.
Provided by Google