hito histórico • 1-1 Ōsakajō, Chuo Ward, Osaka, 540-0002, Japón
Las piedras en las paredes de piedra del Castillo de Osaka son vestigios que fueron enviados por los grandes señores. Sin embargo, debido a varias circunstancias, algunas de estas piedras no pudieron llegar al castillo, por lo que se les llama 'lamentables'. En esta introducción, hablaremos sobre el origen de este nombre peculiar, y la belleza de buscar los blasones familiares en las piedras para sentir los pensamientos de los grandes señores.
Después de la destrucción del Castillo de Osaka en la Batalla de Verano de Osaka, se necesitaban muchas piedras para su reconstrucción. A los grandes señores se les ordenó recolectar piedras de Kichijō en Osaka y se esforzaron por transportarlas. Sin embargo, durante el transporte, muchas piedras sufrieron accidentes o desastres naturales, lo que resultó en no poder llegar al castillo.
Aún hay 'piedras lamentables' en una esquina del Castillo de Osaka. Dos piedras de Shōdoshima originalmente estaban destinadas al castillo, pero luego fueron olvidadas allí. Fue solo a través de los esfuerzos de la Cámara de Comercio y Jóvenes Líderes de Osaka que fueron transportadas de vuelta a Osaka y se decidió preservar los eventos pasados.
Las 'piedras lamentables' tienen grabados los blasones familiares de los grandes señores. Parece que los pensamientos de los grandes señores aún residen en las piedras. Imaginar a las personas que lucharon a vida o muerte en Osaka basándose en los blasones familiares es una experiencia única que solo se puede encontrar en este lugar.
Cuando visite Osaka, no deje de visitar las 'piedras lamentables' para desentrañar las historias ocultas tras las piedras, seguramente podrá sentir el peso de la historia.
Provided by Google