La posada Tomiya se encuentra en un tranquilo pueblo pesquero en la ciudad de Kure, prefectura de Hiroshima. Esta casa antigua es un lujoso refugio que conserva el encanto de la era Taisho. Aquí, puedes alejarte del bullicio de la ciudad y disfrutar de un momento de serenidad rodeado del paisaje original de Japón.
Esta posada es una renovación de una antigua casa de la era Edo construida a finales del período Edo, que fue utilizada como la casa de pescadores hasta después de la guerra. El techo de tejas rojas, las paredes exteriores blancas, las puertas de celosía de madera, etc., transmiten la apariencia de esa época hasta el día de hoy. En el patio interior, un magnífico árbol de cerezo en plena floración te invita a disfrutar del hanami en primavera.
El interior de la posada está compuesto por un elegante espacio al estilo japonés con aroma a tatami. En las dos habitaciones contiguas de 8 tatamis y 6 tatamis con armarios empotrados, puedes relajarte olvidando el tiempo. La vista de la exuberante vegetación en el patio desde las grandes ventanas y la impresionante vista al atardecer son inolvidables.
Esta región está bendecida con la abundancia del mar y las montañas. En la posada, puedes disfrutar de platos caseros elaborados con productos marinos frescos únicos de un pueblo pesquero. También podrás disfrutar de verduras frescas recogidas en las montañas cercanas. Se recomienda probar los encurtidos caseros y las ciruelas encurtidas que se sirven en el desayuno.
Alejándote de la vida cotidiana, puedes experimentar el paisaje original de Japón y la cultura tradicional. ¿Por qué no crear recuerdos inolvidables en la posada Tomiya, donde puedes vivir un momento tan especial como un sueño?
Provided by Google