Un pequeño restaurante izakaya escondido en un tranquilo barrio residencial de Sasebo. A pesar de su apariencia, el ambiente cálido y acogedor se extiende desde el exterior. La comodidad con la que el propietario gestiona el lugar solo es realmente como beber en casa.
Este restaurante izakaya es en realidad un lugar escondido con más de 3 años de historia. Solo recientemente se ha dado a conocer su existencia desde que colgó su cortina. El ambiente cultivado a lo largo de los años puede considerarse un punto de difusión de la cultura alimentaria de Sasebo.
Los platos principales incluyen platos hechos con patas de cerdo y platillos caseros que aprovechan los ingredientes de temporada. Se pueden apreciar los detalles a los que el propietario ha prestado atención, y el sabor de los ingredientes de temporada se expande en la boca. Todos los platos son auténticas gemas cocinadas con esmero.
También se pueden degustar vegetales frescos directamente comprados de granjas locales y los deliciosos productos marinos de Sasebo. Es un lugar tranquilo para adultos donde se puede disfrutar de una armonía entre los deliciosos licores de Nagasaki y los productos locales.
Se puede disfrutar de una comida y bebida relajada en un espacio reducido pero tranquilo. En este restaurante izakaya escondido, conocido solo por los lugareños, seguramente se podrá tener una experiencia no cotidiana que no se puede experimentar en la vida diaria.
A unos 10 minutos en coche desde la estación de Sasebo más cercana. Si le queda tiempo en su itinerario de viaje, ¿por qué no visita este restaurante izakaya? Sin duda, podrá pasar un tiempo maravilloso rodeado de la naturaleza y la calidez de las personas de Sasebo.
Este restaurante izakaya se enorgullece del ambiente acogedor único de un lugar escondido, y de los deliciosos platos cocinados con esmero. Si hace una parada durante su turismo en Sasebo, seguramente podrá tener una experiencia especial que recordará en su viaje. Es un lugar encantador que amplía la diversión del viaje. ¿Por qué no viene a visitarlo una vez?
Provided by Google