cafetería • 5-15 Hirominishihonchō, Fuji, Shizuoka 417-0863, Japón
Situado en Hiromi Nishihoncho, ciudad de Fuji, prefectura de Shizuoka, "cafe Yasuragi" es un encantador café que, como su nombre lo indica, ofrece momentos de relajación a quienes lo visitan. Con platos caseros utilizando ingredientes locales y un servicio cálido, ha cautivado a numerosos clientes que repiten su visita.
El encanto de Yasuragi radica, sin duda, en sus platos. El menú del día ofrece almuerzos preparados con ingredientes frescos locales, meticulosamente cocinados plato por plato. Se sirven diariamente platos con sabores suaves como pescado blanco en salsa cremosa y tofu casero con queso.
La dedicación se percibe también en el café. Usan granos de Katsura Coffee, una tienda cercana, y ofrecen café aromático gracias a su tueste propio. El té de hojas, que se dice tiene efectos desintoxicantes, también es popular.
El interior tiene un ambiente calmado con blanco y marrón como colores predominantes. Las medidas para el COVID-19, como separar los asientos con placas acrílicas, están consideradas. Se puede disfrutar de deliciosas comidas y bebidas en un ambiente relajado.
En el interior del café, se exhiben tarjetas de alcantarillas adornadas con el monte Fuji, mostrando un apego a la región. Además, aceptan pagos electrónicos como d払い, pensando en la conveniencia de los clientes.
"cafe Yasuragi" es, como su nombre lo indica, un lugar maravilloso que ofrece a sus visitantes una verdadera tranquilidad. Platos preparados con ingredientes locales, un servicio cuidadoso y un ambiente cálido. Si visitas la ciudad de Fuji, no dudes en pasar por aquí. Sin duda, pasarás un tiempo encantador que satisfará tanto tu mente como tu cuerpo.