El minshuku "Takaroumaru" en Higashi-Izu Town, Prefectura de Shizuoka, tiene un baño al aire libre en la azotea en forma de barco que parece flotar en el cielo. Desde este baño, se puede disfrutar de una vista abierta llena de una sensación de liberación, con el océano Pacífico a la vista. La mayor atracción es poder disfrutar del magnífico atardecer sobre el mar mientras te sumerges en las aguas termales.
Este minshuku se enorgullece de su ambiente hogareño característico de un minshuku y sus platos locales elaborados con esmero. Los platos hechos con ingredientes frescos del mar son abundantes. Sin lugar a dudas, te llenarás hasta el tope, tanto que dirás '¡no pude terminármelo!'.
También es digno de atención el espíritu hospitalario del dueño de la posada. Su personalidad alegre y afable se filtra y te habla con entusiasmo. Para los huéspedes que van de excursión por la montaña, prepara una lonchera de onigiri casera, un gesto considerado que conmueve.
Además, es atractivo que se pueda alojar sin problemas incluso para los viajeros comunes gracias a sus precios asequibles. ¿Por qué no pasar por esta acogedora posada situada en una colina junto al mar?
Provided by Google