Reviews
ふくわうち
Por la noche, encendieron muchas estufas de queroseno, y en medio de la noche, conocí a un zashiki warashi, y pensé que había dormido bien a pesar de que tenía frío. Cuando revisé la manta, Era un edredón Yamagata Asagi. Sentí la capacidad de Hansuke-sama para ver cosas que no se pueden ver. Hacía frío. Estaba descalzo en el jardín y había manzanas madurando en el jardín, y me emocionó recibir algunas frescas. manzanas recogidas.
NAO M
Esta vez, Otomarian se hizo cargo de mí.
La casa todavía estaba limpia y olía a tatami.
Por la noche, escuché el suave sonido de las campanas sonando desde el segundo piso una y otra vez, y escuché móviles dando vueltas en la habitación de Zashiki-chan en el segundo piso.
Además, cuando grabé un vídeo en la habitación de Zashiki-chan, había muchos orbes lindos yendo de aquí para allá ☺️
Al día siguiente, visité el Santuario Zashiki-chan en el pueblo.
En ese momento, uno de los molinos de viento de repente giró con fuerza y nos dio la bienvenida✨
También tuve el placer de saludar a Zashiki-chan desde el almacén.
Agradezco esta valiosa experiencia. El anfitrión de la posada también fue una persona muy amable y maravillosa y lo pasamos genial. Muchas gracias 😃🎶
Estoy deseando que llegue el día en que también pueda quedarme con la gente del pueblo.
FlVE STARS
Hice una reserva con un año de antelación y fui a ver Zashiki Warashi, que era mi sueño. No soy del tipo que ve gente así, así que pensé que sería bueno si al menos pudieran mostrar algo de acción.
Tomó medidas por la noche.
Como alquilamos una antigua casa particular, nos sentimos seguros y no tuvimos ningún inconveniente ni siquiera durante la pandemia de coronavirus.
La vista del monte Zao desde la base secreta es impresionante.
Fue un viaje muy satisfactorio.
muchas gracias.
369 sayurin
Me alojé aquí el otro día mientras viajaba solo.
Era la primera vez que me alojaba con el propietario, el Sr. Hansuke, y él me cuidó de principio a fin.
Fue un momento de lujo pasar tiempo a solas en la espaciosa casa antigua.
No hay restaurantes ni supermercados cerca, por lo que
Si vienes en Shinkansen o en tren, es mejor comprar bebidas y comida con antelación cerca de la estación de Yamagata.
Es una caminata de 30 minutos si vas por el peor camino, y si hablas con el Sr. Hansuke con antelación, te prestará una bicicleta.
Sin embargo, si eso te resulta demasiado complicado, puedes usar Uber eats, que ofrece entregas en aproximadamente 3 restaurantes.
Espero tener la oportunidad de volver a alojarme como huésped habitual el próximo año🙏🥴🙏
ピヨ
Me quedé allí dos veces. ¡Es una propiedad privada, así que puedes relajarte! Me encantan tanto Zashiki Warashi-chan como la posada, pero me sorprendió lo deliciosas que son las cerezas que están disponibles para pedidos por adelantado aquí (en la página de inicio). Soy una persona que quedó completamente satisfecha con las cerezas del supermercado, ¡pero estas cerezas estaban realmente deliciosas! ¡Hay algo en esto que surge desde el centro de tu cuerpo!
se recomienda.
El propietario, el Sr. Hansuke, es una persona alegre y amable, y tengo la impresión de que se preocupa por todos y cada uno de los clientes. gracias.