restaurante • 4-chōme-3-1 Ningyō, Konosu, Saitama 365-0037, Japón
'Soba-dokoro Kōnosu-juku Abe' se encuentra en el callejón Ningyo de la ciudad de Kōnosu. Su apariencia, que evoca la historia y la cultura de la región, emana una atmósfera como si estuvieras haciendo un viaje en el tiempo.
Los fideos soba hechos a mano son firmes y ricos en sabor, una verdadera delicia incluso para los conocedores del soba. La salsa tiene la espesura perfecta que realza el auténtico sabor del soba.
El kaiseki de soba, que requiere reserva, ofrece una variedad de platos delicados elaborados con ingredientes de temporada. Los platos servidos en hermosos recipientes son verdaderas obras de arte.
Se puede sentir una cuidadosa atención al detalle, como paños de mano de toalla y servicio de té cuidadoso, que se han vuelto raros en estos días.
El tenmori soba, que viene con tempura recién hecho, verduras de montaña y dos camarones, tiene un precio sorprendente. Es un plato que realmente satisface tanto en calidad como en cantidad.
El agua de soba servida al final de la comida es espesa y cremosa, una característica distintiva. Permite disfrutar del sabor del soba hasta el final.
'Soba-dokoro Kōnosu-juku Abe' valora el sabor tradicional mientras responde con flexibilidad a las necesidades modernas. Es un restaurante recomendado no solo para aquellos que buscan soba auténtico, sino también para una comida especial en un día especial. ¿Por qué no experimentar el sabor que trasciende el tiempo al menos una vez?