parque • 87-1 Ryōtsuminato, Sado, Niigata 952-0014, Japón
#Descubriendo el encanto del Parque Oni
##La puerta de entrada a Sado donde se fusiona el arte y el ocio
El primero en dar la bienvenida a los visitantes de la isla de Sado es este parque portuario (Parque Oni). La estatua del tambor oni, símbolo del parque, representa el espíritu del tradicional espectáculo de danza de Sado, 'Sado Okesa', del que la isla se enorgullece ante el mundo. Su rudeza y artística lo hacen cautivador para aquellos que lo visitan.
##Un oasis de diversión y salud
El parque tiene equipos de juego para niños y equipos de ejercicio dispersos, lo que permite moverse mientras disfruta de un paseo. En la instalación polivalente adyacente, la 'Domo Ondeko', se celebran frecuentemente eventos para no olvidar la diversión.
##Con un poco de esfuerzo, disfrutarás de unas vistas impresionantes
La ubicación frente al puerto es excelente, pero es un poco decepcionante que el parque no esté mejor cuidado. Con un poco más de mantenimiento, todo el 'Oasis Portuario', incluyendo la terminal de ferry, se convertirá en un lugar turístico con unas vistas impresionantes.
##Un lugar para revitalizar la comunidad
Si la gente de los alrededores fortalece sus lazos y genera nuevas ideas en torno a este parque, contribuirá a revitalizar la isla de Sado en su conjunto. Esperemos que desde este lugar donde la tradición y la innovación armonizan, se abra el futuro de Sado.
Provided by Google