parque • 2 Chome-2 Osachiizuhaya, Okaya, Nagano 394-0089, Japón
El parque Desawa, ubicado en las colinas de Okaya, Prefectura de Nagano, está bendecido con un entorno natural maravilloso, repleto de exuberantes bosques y arroyos cristalinos. Al pasear por el parque, se pueden disfrutar de vistas impresionantes en cada estación, con flores delicadas floreciendo en primavera. Los cerezos a lo largo del camino principal ofrecen un espectáculo impresionante, el frescor de la sombra de los árboles en verano, y un colorido follaje otoñal en otoño.
En el rincón del parque Desawa se encuentra el santuario shintoísta Outaba Ohagi, que ofrece vistas del monte Fuji al otro lado del lago Suwa. Al recorrer el camino principal, se puede acceder a un recinto sagrado. Los bosques circundantes emanan un aire de tranquilidad. Dar un paseo por los senderos del recinto, donde el sonido del arroyo seguramente te calmará.
El parque Desawa está equipado con una variedad de equipos de juego para niños de todas las edades. En la plaza, los niños pueden jugar y moverse libremente. En general, el parque es un lugar donde también se puede disfrutar de un paseo con mascotas. Es el entorno perfecto para familias que deseen pasar un tiempo relajado juntas.
El parque Desawa cuenta con fácil acceso en coche y estacionamiento gratuito. Al alejarse del ajetreo de la ciudad y disfrutar de un momento de paz en medio de la naturaleza exuberante, seguramente sentirás que el cansancio de la vida diaria se disipa. Si mientras das un paseo te tomas un almuerzo, seguramente te sumergirás aún más en un agradable estado de ánimo. Disfruta de la máxima relajación en este apacible entorno.
Provided by Google