miyabi
Esta es una instalación donde puede pasar la noche utilizando puntos de membresía.
Mi marido y yo nos alojamos aquí por una noche y dos días.
Como era mi primera vez, originalmente había hecho una reserva para enero, pero debido a la ubicación (en la cima de una montaña y una pendiente un poco arriba de Arima Onsen), escuché que se congelaría en invierno si no lo hacía. uso neumáticos de nieve, así que decidí ir con neumáticos normales, fue una experiencia que tuve que posponer para más adelante.
El concepto era como una extensión de tu vida diaria, y podías hacer reservas en cualquier momento (si estuvieran disponibles) y hospedarte en instalaciones en todo el país, sin los inconvenientes de ser propietario de una casa de vacaciones, como mantenimiento, costos de gestión, y limpieza Parece un concepto.
Esta instalación está encima de Arima Onsen, y tienes que bajar para llegar a Arima Onsen, pero creo que tendrás que conducir o caminar. (¿Quizás una bicicleta eléctrica sería una buena idea si tienes una?) Sin embargo, el check-in es a las 2:30 p.m. Después de eso, recibirás una explicación del sistema de membresía en tu habitación, por lo que no tendrás mucho Hora de salir después del check-in para la estancia de prueba. Incluso después de cenar, afuera las noches todavía eran frías y oscuras cuando se ponía el sol, así que en lugar de salir a caminar, pensé que sería más cómodo quedarme en mi habitación. Además, como se menciona en otras reseñas, subir la pendiente es realmente difícil. Por último, la pendiente cercana a la instalación tiene una pendiente de unos 45 grados.
Sin embargo, como es una villa, incluso los miembros pueden pagar las comidas si las piden, pero básicamente tenemos que conseguir nuestros propios condimentos y comida antes de quedarnos, puede ser un poco inconveniente si olvidas comprar algo. No sé.
(Para que conste, había un 7-Eleven y un Lawson en Arima Onsen). La cena y el desayuno estaban incluidos en esta estadía de prueba, pero aparte del chawanmushi, la olla caliente, la sopa y el arroz, la mayoría de las guarniciones eran frías. . Parecía una caja bento y se encargó a un proveedor de catering cercano. La sopa de miso para el desayuno estaba fría y tibia (risas).
Además, aunque te apetezca tomar algún postre, no hay tiendas, por lo que no te queda más remedio que bajar a Arima Onsen a comprar alguno. (Se proporcionaron bolsitas de té en la habitación para cada persona).
Hay una lavadora para que puedas lavar la ropa y la habitación estaba limpia y era espaciosa.
La habitación en la que me alojé esta vez también tenía una máquina de masaje.
Sin embargo, aunque hay una cafetera, el agua que se utiliza es agua del grifo, por lo que si eres exigente con el agua que utilizas, creo que el café que tomes tendrá un sabor un poco diferente al café que tomas normalmente.
(Por cierto, en mi casa siempre usábamos agua del monte Kongo, así que debería haber traído agua también... jaja)
Además, las mujeres deben traer sus propios productos para el cuidado de la piel y el cabello, ya que no están permitidos en el hotel. Lo mismo ocurre con los pijamas. (Parece haber un cargo por el yukata).
Por lo tanto, hay muchas cosas que llevar contigo incluso si te quedas una noche o dos días, por lo que puede resultar difícil llevar mucho equipaje. Sentí eso.
Sería bueno tener una tienda, pero esta instalación solo tenía algunos recuerdos.
Luego de recibir una explicación de los integrantes, confirmarán si hay contrato o no después de la cena, pero luego de considerar el asunto, mi familia decidió no hacerlo.
Después de todo, incluso si sopesabas el alto costo y el costo de hospedarte en un hotel durante un año, seguía siendo más barato hospedarte en un hotel.
Además, creo que está bien sentirte incómodo cuando estás en un hotel que te trata como a un hotel extraordinario, pero no pude evitar sentirme un poco incómodo al sentirte incómodo cuando lo usas todos los días como lo haces. en casa (risas). )
Pensé que si tienes mucho dinero y puedes pasar tu tiempo tranquilamente, esto sería adecuado para ti.
Después de hacer el check out a las 10 a.m. de la mañana siguiente, pregunté si estaría bien dejar el auto por un rato y dar un paseo por la zona, pero me dijeron que estaba bien dejar el auto por un rato a la segunda. estacionamiento, así que a la mañana siguiente inmediatamente estacioné el auto un poco más abajo. Cuando moví mi auto al segundo estacionamiento, estaba casi lleno (había espacio para un auto, pero la puerta no se abría si había un Mercedes grande estacionado a mi lado (risas)), así que verifiqué nuevamente con las instalaciones y me dijeron que el estacionamiento estaba vacío. Las instrucciones han sido cambiadas para pedirte que estaciones en el estacionamiento de Arima Onsen (risas).
Me preguntaba si la gira habría sido diferente si mi familia no hubiera rechazado el contrato, así que me fui a Kobe sin parar en Arima Onsen.
Sin embargo, el personal de las instalaciones fue muy amable y cortés, y pensé en considerarlo nuevamente una vez que mi esposo se jubile y tenga más dinero de sobra. En esta época del año el bosque es hermoso y se puede disfrutar al máximo de la naturaleza.