はしもなまはげ
Un restaurante donde disfrutar de un café mientras contemplas el estrecho de Kurushima y el puente Ohashi desde la terraza exterior.
La entrada puede ser difícil de encontrar si la visitas en coche, pero creo que sacarás más provecho de ella de lo que buscas.
ヤマミヨ
Una cafetería con una excelente ubicación. Merece la pena visitar los asientos de la terraza con vistas al Shimanami Kaido. Tomé café caliente y un panecillo. Esta temporada es mango.
Como la temperatura era alta, me relajé adentro, pero la vista desde la ventana era tan hermosa como un cuadro.
La dificultad es que la entrada es difícil de encontrar y el aparcamiento es estrecho.
Hay un cartel que dice por favor abstenerse de traer niños. Esta es una cafetería para adultos.
N “nao” S
Las mesas y sofás interiores son cómodos. Creo que había unas 5 mesas en la terraza!¿Hace falta decir que el viento es fuerte así que no se pueden abrir las sombrillas o que el desayuno llega 1 minuto antes pero está bien? Y no faltaba ni un minuto para las 11:00... La tostada masticable y el café estaban deliciosos, pero fue un set decepcionante. Bueno para observar el paisaje mientras tomas un café.
akimustang
Disfruté andar en bicicleta por Shimanami Kaido desde Imabari en la prefectura de Ehime, Shikoku hasta Onomichi en la prefectura de Hiroshima, Honshu. En el camino, un amigo me dijo que el "Sea View Café" era realmente agradable, así que fui allí solo el sábado. mañana. Lo usé ♪
Específicamente, salimos de la estación JR Imabari alrededor de las 8:40 y llegamos alrededor de las 9:20.
Subí la colina en bicicleta mientras miraba el mapa de Tabelog, pero no había carteles cerca de la tienda, así que terminé pasándola por la carretera (^_^;)
Cuando llegué a la tienda, no había ningún letrero visible, así que me pregunté si realmente estaba aquí, pero me sentí aliviado cuando vi un pequeño letrero azul en el lado derecho que decía "Sea View Cafe".
Cuando abrí la puerta, me sorprendió ver las maravillosas aguas azules del mar interior de Seto y el puente Kurushima Kaikyo a lo lejos.
¡Esto es genial!
La dueña del restaurante te preguntará si quieres sentarte en la terraza o en el interior, pero hazlo sin dudarlo.
También había un bonito sofá en la tienda, así que parecía que podía pasar un rato cómodo allí.
Si viaja solo, hay tres asientos en el lado derecho, así que elija el primer asiento a la izquierda con una buena vista del puente Kurushima Kaikyo.
Inmediatamente trajeron un bonito cuenco de cerámica lleno de agua helada y toallas mojadas y frías, tenía una sensación de alta calidad y fue maravilloso ♪
Luego, miré el menú y pedí el desayuno + 100 yenes con impuestos incluidos, pero como estaba en la prefectura de Ehime, pedí el jugo 100% puro de Miokan sin aditivos por 600 yenes con impuestos incluidos♪
El paisaje es tan maravilloso que disfrutaré tomando fotos hasta que llegue la luz de la mañana ♪
Aun así, ¡el paisaje es espectacular!
Además, si caminas un poco por el jardín, hay dos plataformas de observación de madera, ¡y también podrás disfrutar de la vista desde allí! ¡Es una cafetería de lujo!
Además, como esta vez fui el único invitado, ¡fue un momento maravilloso poder disfrutar de esta espectacular vista en privado!
La mañana llegará pronto
La tostada estaba esponjosa y crujiente y untada con mucha mantequilla, lo que la hacía deliciosa. El yogur estaba empaquetado con una cuchara para cada bocado, lo que lo hacía fácil de comer y delicioso. Además, la lechuga fresca y los huevos duros estaban deliciosos.
¡Esto es bastante razonable por 100 yenes, impuestos incluidos!
Por supuesto, el jugo 100% puro sin aditivos de Misokan también estaba delicioso en un día soleado, lo cual fue muy relajante♪
Después de disfrutar del paisaje por un rato, me sentí aún con más energía y me dirigí hacia Onomichi. Por supuesto, pasé por el puente Kurushima Kaikyo, disfruté andando en bicicleta durante unos 80 km y pude completar el viaje de manera segura.
"Sea View Cafe" es muy recomendable, ya que puedes disfrutar de un delicioso desayuno mientras contemplas el espectacular mar interior de Seto, ¡incluido el puente Kurushima Kaikyo!
¡Me encantaría volver a visitarte!