El Alkanshel Café, que se encuentra en el pueblo de Obama, ofrece un espacio que parece haberse detenido en el tiempo. El interior, renovado de una antigua casa de madera, emana un ambiente tranquilo. Los asientos espaciosos y relajados brindan un momento de paz.
El punto fuerte de este café son los pasteles caseros y los postres. El sabor delicado y sutil de los ingredientes de cada estación es su secreto para ser tan popular. En particular, el Mont Blanc es excelente con un sabor intenso a castañas y una textura suave. Se ha vuelto un plato clásico que se puede disfrutar durante todo el año.
El café cuidadosamente preparado también es altamente recomendado para acompañar los postres. El café tostado en casa, con un equilibrio exquisito entre amargor y fragancia, es una pieza destacada que representa al café. Puedes disfrutar lentamente de su sabor.
El secreto de la popularidad del Alkanshel Café radica en su ambiente acogedor, que no es demasiado elegante ni pretencioso. Seguramente te encantará la cálida hospitalidad propia de un establecimiento histórico apreciado por la gente local, y la cocina casera que aprovecha ingredientes de alta calidad. Te invitamos a visitar este café escondido de Obama y disfrutar de su encanto.
Provided by Google