Las vistas al monte Yotei desde el Aoyamai son tan hermosas que dejarán sin aliento, y se pueden disfrutar de su imponente presencia a través de enormes ventanales. La manera en que el sol naciente ilumina la montaña es como una obra de arte, y en el lodge privado puedes tener para ti esa obra maestra creada por la naturaleza.
El Aoyamai es el lugar perfecto para esquiadores y snowboarders. Cuenta con un espacio perfecto para guardar el equipo de esquí, lo que permite disfrutar al máximo de la nieve. Después de un día en las pistas, puedes relajarte en el espacioso salón.
El interior del Aoyamai es moderno y elegante. La cocina abierta es un lugar maravilloso para cocinar y disfrutar de la compañía de la familia y amigos. Cada habitación cuenta con un amplio baño, que transmite la elegancia de un hotel. Prometemos una estancia de lujo, donde puedes disfrutar del tiempo a tu manera.
Descubre la relajación que proporciona el impresionante paisaje natural, disfruta de las cómodas instalaciones y vive momentos de lujo en un entorno de alta calidad. En el Aoyamai, sin duda, podrás crear recuerdos maravillosos que permanecerán en tu corazón. Disfruta de unas vacaciones encantadoras repletas de calidez y humor.
Provided by Google