Binemu, un nuevo estilo de hotel, se encuentra discretamente en una tranquila zona residencial de Minato-ku en Tokio. Este hotel, que abrió en noviembre de 2019, ofrece un lujoso espacio llamado cabina de lujo, que marca una gran diferencia con los hoteles cápsula tradicionales.
El mayor atractivo de Binemu es el ambiente de lujo de las cabinas que sirven como dormitorios. Con un espacio amplio, camas de alta resiliencia y almohadas exclusivas, proporcionan un sueño ideal incluso para aquellos que sufren de dolor lumbar, entre otros problemas. Además, cuenta con un diseño de interior limpio y lujoso, y un gran monitor móvil. Verdaderamente un espacio privado de relajación que combina comodidad y elegancia.
Además, Binemu ofrece comodidades innovadoras que marcan la diferencia con los hoteles cápsula tradicionales. No solo cuenta con electrodomésticos de belleza agradables para las mujeres, como secadores y planchas para el cabello, sino que también proporciona un equipo de terapia de alta frecuencia que se espera que tenga efectos de adelgazamiento. Además, se destaca una variada selección de comodidades, como suero de belleza con células madre y champú y acondicionador de alta funcionalidad. Además, el agua de la ducha no solo utiliza un filtro de agua pura amigable para el cabello, sino que también está tan purificada que se puede beber.
Binemu también es conveniente en términos de accesibilidad. A pesar de su tranquila ubicación a poca distancia a pie de la estación de Azabu-Juban, no hay que preocuparse por ruidos nocturnos debido a la proximidad a la estación. Además, el costo de alojamiento es asequible, lo que permite su uso fácil en varias situaciones, como viajes de negocios, turismo y citas.
Además de su enfoque en la belleza y la salud, sus lujosos espacios, la conveniencia de una ubicación cercana a la estación, y los precios asequibles, Binemu propone un nuevo estilo de hotel que rompe con el concepto tradicional de hoteles cápsula. Es un lugar para hospedarse encantador que nos gustaría que disfrutaran quienes buscan relajarse, embellecerse y disfrutar de Tokio al máximo.
Provided by Google