La posada "Kiyomiso" está ubicada a lo largo del lago Biwa, inmersa en el tranquilo paisaje de la ciudad de Otsu. Frente a ella se extiende el lago Biwa, con el suave sonido de las olas resonando agradablemente en los oídos. La vista panorámica desde las habitaciones frente al lago es muy popular entre los huéspedes. Por la noche, uno puede entregarse a la serenidad de la superficie del lago iluminada por la luz de la luna.
Kiyomiso es una posada amigable con las mascotas, donde se puede hospedar con perros y gatos queridos. Las habitaciones son amplias, proporcionando un espacio perfecto para que las mascotas se relajen. También se ofrece un área de natación para mascotas, donde los perros pueden disfrutar nadando a su antojo. El personal de la posada ama a las mascotas y da una cálida bienvenida a los huéspedes.
El shabu-shabu de la especialidad local, carne de Omi, es abundante y delicioso. Es un momento de éxtasis con el sabroso sabor de la carne que se derrite en la boca. El desayuno japonés también es excelente, brindando un tiempo tranquilo para relajar cuerpo y mente mientras se contempla el lago Biwa.
Kiyomiso es el lugar perfecto para crear recuerdos con mascotas. Pasar unas vacaciones tranquilas entre el sonido de las olas será sin duda una experiencia encantadora y memorable.
Provided by Google