hotel • 922-1 Isawachō Kamihirai, Fuefuki, Yamanashi 406-0025, Japón
El Hotel Shanti está ubicado en la tranquila ciudad de Fuefuki, prefectura de Yamanashi, y ofrece una combinación de la sencillez del Japón antiguo y la comodidad moderna. Rodeado de verdes montañas y un laberinto de calles empedradas al estilo de las calles de estilo Kioto, el Hotel Shanti calma el corazón de los viajeros.
Justo al lado del Hotel Shanti se extiende el paisaje cultural designado por la prefectura de Yamanashi como "Ishikawa", un lugar que solía ser una parada en la carretera Koshu durante la era Edo. Ishikawa conserva las antiguas tradiciones con sus casas de paja encaladas y sus únicas puertas de celosía, así como sus santuarios y templos con un encanto encantador. Explore los lugares históricos y disfrute de la magnífica belleza de esta ciudad.
Todas las habitaciones del hotel tienen más de 50m2, combinando habitaciones de estilo occidental y japonés para crear un espacio amplio y cómodo. La decoración interior con tonos de madera genera un ambiente acogedor, y las amplias ventanas ofrecen vistas a un hermoso paisaje verde. Todos los servicios están disponibles para asegurar una estancia cómoda.
El desayuno se sirve en estilo buffet, con los famosos fideos fritos soba hechos a mano y platos ligeros con muchas verduras. Para la cena, disfrute de platos especiales de la prefectura de Yamanashi y sabores tradicionales de temporada. Sin duda, podrá disfrutar de los sabores únicos de esta región.
En la gran área de aguas termales del hotel, podrá sumergirse en aguas termales naturales para aliviar el cansancio del viaje. Además, en la tienda de dulces tradicionales Kikyo, podrá participar en la experiencia de hacer dulces y disfrutar de dulces frescos. Esta será una elección perfecta para una estancia tranquila en Ishikawa, donde podrá explorar la historia y la cultura, y disfrutar de un tiempo relajado en medio de la naturaleza virgen.
Provided by Google