atracción turística • Kakisaki, Shimoda, Shizuoka 415-0013, Japón
La elegante natación de las tradicionales carpas japonesas hace que pierdas la noción del tiempo. El estanque Hirenaginkoi, ubicado en una tranquila zona de montaña en la ciudad de Shimoda, es como un refugio alejado del bullicio de la ciudad. Si haces una parada durante tu viaje, seguramente disfrutarás de un momento de purificación.
El Hirenaginkoi, una carpa japonesa con una cola larga distintiva, ilumina la superficie del agua con sus hermosos colores como el rojo, blanco, negro y dorado. Mientras caminas alrededor del estanque, es posible que te quedes hipnotizado viéndolas nadar.
El estanque Hirenaginkoi se encuentra al pie del monte Neboshi y está rodeado de árboles verdes. La presencia tranquila del estanque que se fusiona con el pintoresco paisaje rural crea un ambiente indescriptible. Olvidarse del ruido de la ciudad y tomar una respiración profunda en medio de la naturaleza seguramente te brindará un momento de sanación excepcional.
Es un lugar turístico que puede disfrutarse en todas las edades y es perfecto para familia con niños. Debería ser una gran oportunidad para que toda la familia disfrute de la naturaleza juntos en un tiempo relajado.
El estanque Hirenaginkoi es un lugar secreto que nutre el alma. El tiempo que pasas mirando a las vivas carpas nadando en la apacible naturaleza seguramente será una experiencia lujosa e inimitable. ¿Por qué no hacer una parada durante tu viaje y sumergirte en este paisaje con un sabor único?