El Suginomoto-kan es una pequeña posada situada junto al lago Chuzenji de Nikko. Mientras estás envuelto por la grandiosa naturaleza, puedes disfrutar de la agradable tranquilidad y el cálido ambiente. Su apariencia como si el tiempo se hubiera detenido seguramente te ayudará a aliviar el cansancio del viaje.
El encanto de esta posada reside en su espíritu de hospitalidad. Cuando percibes la cuidadosa atención de la pareja propietaria, te sentirás aceptado como un miembro de la familia. Prometen una estancia confortable con un servicio atento, como el traslado a la entrada de las rutas de senderismo.
Durante la cena, se sirven platos caseros elaborados con los frescos alimentos de montaña y río de Nikko. El sencillo pero profundo sabor te permitirá disfrutar al máximo de los sabores de esta región. Después de la comida, también te recomendamos disfrutar del exquisito té japonés preparado por la dueña.
Manteniendo su histórica apariencia, el Suginomoto-kan incorpora discretamente instalaciones modernas. Te están esperando un cómodo espacio para relajarte en privado y el lujo de estar en contacto con la naturaleza. Antes de salir de excursión o al regresar, seguramente podrás experimentar una inigualable sensación de tranquilidad.
Provided by Google