atracción turística • Setodacho Setoda, Onomichi, Hiroshima 722-2411, Japón
En medio de la tranquila ciudad de Onomichi que se extiende sobre el Mar Interior de Seto, se encuentra el Museo de Arte de la Ceremonia del Té (Sobo Zang). Este museo exhibe una parte de la colección Shosei-kaku, que incluye valiosas herramientas de la ceremonia del té recopiladas por Kosan, antiguo abad del distinguido templo Kozen-ji que una vez estuvo en Onomichi.
Al ingresar al museo, uno se envuelve en una atmósfera apacible que parece haber detenido el tiempo. Cada utensilio de la ceremonia del té, como tazones de té, hervidores de agua y contenedores de té, transmite la habilidad y la pasión del artesano. Mientras se admiran estas obras, es posible experimentar el espíritu de wa (armonía) que está en la raíz de la ceremonia del té.
Desde las ventanas de la sala de exposiciones, se puede disfrutar de la vista del Mar Interior de Seto. El sonido de las olas y la brisa marina que agita el verdor de los árboles se entremezclan con el aroma del té. En este espacio donde la cultura de la ceremonia del té arraigada en esta tierra se armoniza con la naturaleza, agudizar los sentidos puede abrir una puerta a un mundo aparte de la vida cotidiana.
Una valiosa oportunidad para experimentar la destreza y el espíritu tejidos en las herramientas de la ceremonia del té. El Museo de Arte de la Ceremonia del Té es un lugar donde se puede experimentar el espíritu de la ceremonia del té y la serenidad del corazón. Seguramente, el aroma de la cultura japonesa atemporal impregnará el corazón de quienes lo visiten.
Provided by Google