El 'Café y Platos Deliciosos' se encuentra en la tranquila montaña de la ciudad de Fuji, en la prefectura de Shizuoka, como un café escondido rodeado de naturaleza. Puede disfrutar de café fragante preparado con esmero y platos caseros orgullosamente preparados por el chef propietario mientras contempla el espacioso jardín. Es un espacio curativo donde el tiempo fluye con calma, olvidando el bullicio de la ciudad.
Desde el edificio de madera, sentirá una sensación de tranquilidad como si hubiera regresado a una casa antigua nostálgica. Sin embargo, los platos que se sirven aquí no son en absoluto simples. La dedicación del chef se siente en todos los aspectos, con una selección de platos que resaltan el sabor de los ingredientes. El rico sabor del popular guiso de carne seguramente se convertirá en adictivo una vez que lo pruebe.
Siéntese cómodamente en una silla espaciosa, beba su café mientras contempla el verde de los árboles. Puede experimentar el cambio de las estaciones en su piel y ser consolado por el canto de los pájaros. Puede escapar del ajetreo y el bullicio y sumergirse en un tiempo lujoso y relajado. También puede sentir la hospitalidad de la tienda, que lo envolverá cálidamente con mantas en los días fríos.
La excelente accesibilidad desde el área metropolitana y la cercana vista del monte Fuji son encantos de este lugar. Si viene en coche, puede llegar fácilmente desde la salida inteligente de Komagane en unos 30 minutos, y desde la carretera panorámica puede disfrutar de la magnífica vista del monte Fuji. Es un espacio bendecido con la naturaleza y un exquisito paladar, ideal para aquellos que desean alejarse del bullicio de la ciudad y pasar un tiempo relajado.