lugar de culto • 3251-4 Moji, Moji Ward, Kitakyushu, Fukuoka 801-0855, Japón
Santuario orgulloso de Moji, donde reside el anhelo de la paz
Moji alberga el único templo de estilo birmano en Japón, llamado Pagoda de la Paz Mundial. Este edificio, que se remonta a la triste historia de Moji como puerto que envió la mayoría de los soldados al frente sur, es el resultado de la construcción.
Torre blanca llena de oraciones por la paz
Esta torre blanca fue completada en 1958 por el diseñador Kanichi Shirai. La imponente torre de 40 metros de altura reproduce fielmente el estilo arquitectónico tradicional de Birmania. Hay monjes birmanos activos que rezan diariamente por la paz.
Profundo vínculo entre Moji y Birmania
El origen de la construcción de la Pagoda está marcado por las tristes experiencias de los soldados japoneses que perdieron la vida en Birmania (entonces Birmania) en el pantano del frente sur. Este sagrado edificio alberga el deseo de calmar las almas de los soldados que pasaron sus últimos días en Moji y de evitar la repetición de los mismos errores.
Exótico ambiente que envuelve el parque
La Pagoda de la Paz Mundial se encuentra en la colina del Parque Wa-no-Kirikari y está un poco alejada del transporte público. Sin embargo, al visitar el lugar, uno se envuelve en un ambiente exótico que hace sentir como si estuviera visitando tierras birmanas. A veces se pueden ver turistas y fotógrafos.
Un orgulloso santuario de Moji que busca la paz aprendiendo de la historia. ¿Por qué no visitar este lugar y sentir con su propia piel las oraciones por la paz que aquí residen?
Reviews
Provided by Google