Sankame, ubicado en la ciudad de Omihachiman, es un restaurante tradicional japonés que lleva más de 60 años establecido. Es un lugar oculto que te permite disfrutar de platos exquisitos que no podrías imaginar solo viendo el letrero.
Sankame se distingue por la cuidadosa selección de ingredientes por parte del dueño. Aquí encontrarás una amplia variedad de ingredientes seleccionados a mano, como camarones frescos, mariscos raros y verduras de Shiga.
En el pequeño restaurante, el chef de Sankame cocina personalmente, mostrando su auténtica destreza artesanal. No podrás resistirte a probar los suculentos platos, como el sashimi de camarón, los platos de carne y asados raros que se sirven uno tras otro.
El amplio restaurante te permite disfrutar de la comida sin barreras gracias a las mesas sin separaciones. Además, el servicio de barra libre es de autoservicio, lo que te permitirá disfrutar de un tiempo lujoso y relajado.
Sankame se encuentra en un callejón a unos 10 minutos en coche desde la estación de Omihachiman. Aunque está un poco lejos de la estación, sin duda encontrarás sabores maravillosos. Si quieres disfrutar de los sabores ocultos de Shiga, no dudes en visitar Sankame.
Provided by Google