Reviews
Ray Hsu (瓶子)
El hotel está situado junto a la estación Nakazenjiko de la estación Funano. Está a un corto trayecto en autobús desde Nikko (autobús a Yumoto) y se baja, lo cual es muy conveniente. El personal de servicio fue muy amable y te hizo sentir como en casa cuando te registraste. Nos alojamos en la habitación 101, que incluía desayuno y cena para tres personas. Si comes carne, el bistec aquí está delicioso, debes probarlo. El aperitivo también está elaborado especialmente con ingredientes locales, y la trucha arcoíris como guarnición me hizo pensar erróneamente que era el plato principal. El personal de servicio también trabajó duro durante la comida. Una vez terminado cada plato, tomaban el siguiente plato antes de llevárselo. No había prisa ni prisa, y era muy cómodo comer. La casa de aguas termales tiene aguas termales masculinas, aguas termales femeninas y una casa de aguas termales independiente. Es una fuente termal muy pura, no del tipo en polvo ni calentada. Cualquiera puede entrar a la casa de aguas termales siempre que nadie la esté usando. Hay nueve habitaciones en todo el hotel, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las aglomeraciones. No hace falta decir sobre la vista fuera de la habitación, mira la foto que adjunto. El desayuno es de menú al estilo japonés o al estilo occidental, con el mismo mimo. Todo se ajusta a mis necesidades. Un agradecimiento especial al personal de servicio aquí por permitirme pasar unas vacaciones maravillosas.
よっちゃん
El lago Chuzenji estaba justo frente a nosotros y ver el atardecer desde la terraza fue un momento maravilloso. Esta vez vine en autobús para tomar el Spacia. Mi equipaje también fue entregado el mismo día mediante un servicio de mensajería dentro de la estación Tobu Nikko. (Si realiza el pedido antes de las 12:00 del mismo día, se entregará antes de las 5:00 p. m.) Por lo tanto, pude hacer turismo con las manos vacías. Para la cena, puedes comer la trucha arcoíris frita entera, de la cabeza a la cola. Creo que incluso la gente a la que no le gusta el pescado puede disfrutarlo. El solomillo también estaba delicioso. También fue bueno comparar los tres tipos de sake frío. El baño es un manantial de azufre. La bañera es pequeña, pero también hay una bañera al aire libre. También hay un baño privado disponible. (Si está vacío, puedes entrar en cualquier momento). Para el desayuno, puedes elegir comida occidental o japonesa. Otra cosa que vale la pena mencionar es la calidad del servicio al cliente. Para la cena, no había asientos en el lado del lago, pero para el desayuno, estábamos en el lado del lago. La próxima vez me gustaría venir a ver el lago Chuzenji en invierno. Gracias por el agradable momento.
yousay ask
No hay duda de que la comida es deliciosa, el servicio al cliente es amable y educado y las aguas termales son las mejores. Sin embargo, lo peor es cuando los chinos coreanos vienen a quedarse con nosotros con bastante frecuencia. Haz algo estúpido como poner tus pantuflas sobre la colchoneta. He visto esto muchas veces, así que es de muy mala educación. 5 estrellas los días que no hay chinos ni coreanos.
Yoshinori Omura
Nos recibieron calurosamente y nos cuidaron en una variedad de situaciones, incluso saludándonos y despidiéndonos.
El baño estaba lleno de manantiales de azufre y tenía un brillante color verde esmeralda, así que pude relajarme mientras contemplaba el lago.
Lamentamos mucho que el servicio se haya retrasado en el suministro de bebidas.
En cuanto a la comida, la salsa de trucha arcoíris frita está riquisima😋, al igual que la carne, el tofu y la sopa😊
El precio es muy razonable y recomiendo encarecidamente esta posada. Me gustaría volver a visitarlo en una temporada diferente.
Te estoy muy agradecido.
大津芳之 Y Ohtsu
Este es un edificio muy pintoresco que utilizó las "ruinas de la antigua villa de la embajada".
Las habitaciones y baños son pequeños, a diferencia de los hoteles y posadas turísticas.
Sin embargo, todos estaban haciendo esfuerzos para renovar las habitaciones y brindar servicio al cliente para que los huéspedes pudieran tener una estadía cómoda.
El alma de esta posada reside en sus platos de ``cena y desayuno''...
Creo que esto generará que muchos clientes repitan.
Ni siquiera me pregunté cómo hacer un solomillo a la parrilla...
El chef confía en que la comida "exquisitamente hecha" llegue a la mesa...
Uno de los mejores platos de pescado es la "cocina masu", que se prepara con mucho tiempo y esfuerzo.
...Seguí la recomendación del camarero y fui con mis palillos.
Pude disfrutar de la delicia de la cola junto con la "salsa de naranja estilo Kojoen" que la acompaña.
...Este plato de pescado tiene una textura agradable y está muy rico.