Restaurante japonés • 557-13 Kishikami, Hashimoto, Wakayama 648-0085, Japón
Situado en un tranquilo barrio residencial en la ciudad de Hashimoto, Prefectura de Wakayama, 'Morishita' es un lugar muy querido por los lugareños, reconocido por su okonomiyaki con más de 60 años de historia. La atmósfera acogedora y familiar de este restaurante suele estar animada con clientes locales.
El plato estrella de Morishita es el okonomiyaki de repollo ligeramente cocido. Aunque su tamaño es relativamente pequeño, su exquisito sabor refinado que garantiza que todos los comensales lo terminen ha sido la clave de su popularidad. Además, ofrece una amplia variedad de platos complementarios, como yaki-soba, que pueden ser disfrutados por familias y grupos de amigos.
Morishita está situado en un barrio residencial a unos 10 minutos en coche desde la estación de Hashimoto. Su conveniente accesibilidad en coche, junto con el estacionamiento en la calle completamente equipado, lo hacen una opción cómoda. Es importante tener en cuenta que solo se acepta pago en efectivo, por lo que se recomienda llevar monedas para el pago.
Para los turistas, 'Morishita' puede ser un descubrimiento novedoso, pero para los locales es un lugar familiar. Uno de sus mayores encantos es su ambiente acogedor que permite que incluso las familias se sientan cómodas. Asegúrate de disfrutar de la comodidad que ofrece este lugar, incluso si vas solo.
Durante las noches, el restaurante tiende a estar especialmente concurrido, por lo que se recomienda visitarlo con tiempo suficiente. Además, es importante tener cuidado con no comer en exceso. A pesar de su refinado sabor, es fácil excederse con la comida.
Provided by Google