cafetería • Nishizato-768-13 Hirara, Miyakojima, Okinawa 906-0012, Japón
El pequeño café Lino en Miyako es conocido por sus exquisitos panqueques caseros. Al entrar, el sonido de batir las claras a nieve resuena placenteramente en el ambiente. Este es un proceso crucial para lograr la textura esponjosa.
El menú estrella del Café Lino son los panqueques de azúcar negro. El azúcar negra, un condimento representativo de Okinawa, crea un sabor rústico pero profundo. Con solo un bocado, seguramente te volverás cautivo de su encanto.
Debido al tiempo necesario para hacer los panqueques, se tarda de 20 a 30 minutos en servirlos. Sin embargo, el maravilloso tiempo que pasas con la linda sonrisa y la consideración del personal tiene un valor único. Seguramente también te tratarán amablemente si vas con niños.
El único inconveniente es el estrecho estacionamiento. Solo hay espacio para un auto al costado de la tienda. Cuando lo visites, es posible que necesites ingeniar una forma de encontrar estacionamiento cercano. Sin embargo, el estrés desaparecerá una vez que pruebes los esponjosos panqueques.
El Café Lino seguramente creará una página inolvidable en tu memoria. Cuando visites Miyako, ¿por qué no pasas a visitarlo?
Provided by Google