El restaurante tradicional "Namiki", una antigua casa japonesa, ubicada en las afueras del lago Chuzenji en Nikko. Al entrar desde el concurrido lago Chuzenji, te espera un mundo tranquilo y lleno de emociones suaves. Con más de 100 años de antigüedad, este lugar rebosa de un encanto escondido que hace sentir la naturaleza rica y la historia de Nikko.
La antigua casa japonesa conserva la ambientación de la era Showa, transmitiendo un sentimiento de nostalgia y calidez. En el interior del restaurante, se encuentra una estufa de leña, con la que puedes disfrutar el paso relajado del tiempo acompañado del aroma de la madera envejecida.
La especialidad de "Namiki" son los exquisitos platos caseros que aprovechan la generosidad de las montañas locales. Los fideos soba y los platos de tofu, que utilizan verduras de montaña frescas, poseen un sabor simple pero delicado. Seguro que podrás disfrutar del sabor de la tierra nativa.
La dueña, que supera los 90 años, siempre brinda una cálida sonrisa de hospitalidad. También te sentirás curado por el servicio atento, como el guía hacia la famosa catarata de Nikko, "Kegon no taki".
Está cerca del lago Chuzenji, con fácil acceso en coche. Se dispone de un estacionamiento gratuito para los clientes del restaurante.
Cuando visites Nikko, ¿por qué no haces una parada en este restaurante escondido? Te espera un espacio curativo para relajarte lejos del bullicio de la ciudad.
Provided by Google