hotel • Japón, 〒634-0063 Nara, Kashihara, Kumechō, 652番地2
El Grand Mercure Nara Kashihara, ubicado en la ciudad de Kashihara, prefectura de Nara, es un magnífico hotel resort para disfrutar del ambiente histórico y el impresionante paisaje natural de la antigua ciudad de Nara en Japón. Desde las habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar de las vistas cambiantes a lo largo de las cuatro estaciones, y en las amplias instalaciones de baño con vistas al jardín japonés, pueden disfrutar de una lujosa experiencia de baño única de la antigua capital. En el restaurante, se están preparando diversos platos de buffet japonés occidental con ingredientes de temporada de Nara, acompañados del distintivo servicio de alta calidad de Grand Mercure, los visitantes experimentarán un momento extraordinario para disfrutar y sumergirse en la historia y cultura.
Las habitaciones del Grand Mercure Nara Kashihara son espacios modernos de alta calidad que combinan la elegancia característica del período Nara. Las habitaciones de estilo japonés occidental combinan la esencia de la antigua ciudad con una cómoda elegancia. Desde la ventana, los huéspedes pueden disfrutar de la vista del verde del Parque Nara y el escenario de la montaña Wakakusa, y por la noche, se ilumina el Santuario Kashihara, ofreciendo un hermoso paisaje. Disfrutando del espacio acogedor y las hermosas vistas, los visitantes disfrutarán de un tiempo de relajación extraordinario.
Kashihara no Yu, el baño grande en las instalaciones del hotel, es el baño más grande de la prefectura de Nara, con 7 tipos de baños interiores y baños al aire libre con vistas al jardín japonés que cambian con las estaciones. Decorado con materiales naturales y luz suave, crea un espacio de relajación confortable. Los baños interiores tienen un ambiente histórico distintivo y los baños al aire libre se combinan armoniosamente con la naturaleza apacible de la prefectura de Nara, prometiendo una experiencia de baño extraordinaria y romántica. Se ofrece servicio de bebidas como amazake y frutas en el baño.
En el restaurante principal con buffet japonés occidental, se están preparando diversos platos con ingredientes de temporada de Nara. Desde la cocina de la parrilla de alta calidad del chef, pizza recién horneada, postres, hamburguesas de foie gras, toda la comida colorida se puede disfrutar. También se ofrece barra libre de alcohol, brindando a los visitantes una experiencia culinaria sin límites. La variedad de platos estacionales y eventos exclusivos de la temporada siempre ofrecen nuevas descubrimientos en cada visita.
El Grand Mercure Nara Kashihara es un lugar donde los visitantes pueden experimentar una extraordinaria fusión de la historia y la naturaleza de Nara. Las lujosas habitaciones con un fuerte sabor antiguo, el lujoso y relajante baño, la experiencia gastronómica de Nara con sabores de las cuatro estaciones y el servicio atento crearán un mundo extraordinario y especial para que los visitantes lo disfruten a su manera.
Provided by Google