Okishima, un grupo de islas consideradas como las islas del centenar, está compuesto por islas tranquilas. Cada isla alberga una abundante presencia de la respiración de la naturaleza y el aroma de la historia. Mientras recorre las islas, se encontrará con diversas expresiones, como las elegantes flores silvestres que florecen en los acantilados, la apariencia solemne de los pueblos antiguos, y la atmósfera tranquila de los antiguos templos abandonados.
La vida de los habitantes de las islas depende enormemente del mar. Los productos marinos frescos capturados en la isla son el pilar del exquisito sabor de la cocina de la isla. ¿Por qué no experimentar el encanto de la vida isleña, viviendo junto con la gracia del mar, a través de la interacción con los lugareños mientras viaja por la isla?
Desde la pesca, el snorkel, hasta la experiencia en kayak, las islas ofrecen una amplia gama de actividades exclusivas. Por otro lado, pasar el tiempo de forma relajada en la isla también es especial. Disfrutar de unas vacaciones en la playa, tumbado y mirando al azul mar y cielo, es también una experiencia recomendada. Te animamos a descubrir tu propia forma de viajar por la isla, ya sea disfrutando un poco de diversión o dejando que el tiempo pase suavemente.
Puede llegar a la puerta de entrada de estas islas, ACEHOUSE, en aproximadamente una hora en barco de alta velocidad desde Onomichi. Utilizando este hotel resort como base, puede disfrutar plenamente de su viaje por las islas. Su ubicación con un acceso suave incluso desde las áreas urbanas la convierte en el lugar perfecto para saborear el tiempo isleño.