Situado en la tranquilidad de Ise, "El retiro de Tsukuyomi" ofrece una estancia excepcional en solo 6 habitaciones exclusivas donde se puede relajar tanto el cuerpo como la mente. Desde el baño al aire libre adjunto a la habitación, se puede disfrutar de un cielo estrellado que hace olvidar el bullicio diario.
Los platos servidos en la habitación tanto en el desayuno como en la cena están llenos de exquisiteces de temporada hechas con ingredientes frescos de la prefectura de Mie. También son atentos a alergias, preferencias o ingredientes no deseados, para que puedas disfrutar con tranquilidad. Acompaña con sake local y disfruta plenamente de los sabores de Ise.
El servicio atento y de corazón del personal recibe altas calificaciones de muchos huéspedes. Durante aniversarios o cumpleaños, te sorprenderán con celebraciones especiales. En el momento del check-in, te informan sobre cómo visitar el Santuario Ise y te recomiendan lugares turísticos cercanos, mejorando aún más tu viaje.
Las habitaciones están equipadas con artículos de tocador de marcas de lujo como planchas para el pelo y secadores, lo que asegura una estancia confortable. Otra atracción es poder relajarse hasta el check-out a las 12 del mediodía.
Este alojamiento es ideal para crear recuerdos en días especiales como aniversarios o cumpleaños. Con cálida hospitalidad y tiempo lujoso, ¿por qué no disfrutar de un día especial en "El retiro de Tsukuyomi"?
Es perfecto para quienes buscan momentos de relajación, incluyendo visitas al Santuario Ise. Una experiencia especial que seguramente te espera, refrescándote tanto a ti como a tu cuerpo y mente.