Este pequeño restaurante en un área residencial de Yachiyo, prefectura de Chiba, puede ser uno de los verdaderos restaurantes secretos. Es una tienda popular con filas desde antes de la apertura, y el ramen de pollo blanco espeso es un plato altamente recomendado.
El menú más popular de Menya Mihiro es el ramen con una sopa espesa de blanco de pollo concentrada. El color de la sopa es a base de huesos de pollo espeso, pero no tiene olores desagradables y tiene un sabor elegante. Tiene una textura cremosa y un espesor moderado, por lo que se puede disfrutar hasta el último bocado.
Los fideos rectos y medianos utilizados en el ramen tienen una textura masticable distintiva. También combinan perfectamente con la sopa, y la buena sensación en la garganta de los fideos es impresionante. Incluso para aquellos que no les gustan los fideos gruesos, seguramente podrán disfrutar de estos fideos sin dudarlo.
Los platos populares incluyen el "Ramen picante rojo" con un poco de picante y el "Tsukemen de miso de cangrejo" con el sabroso sabor del cangrejo. El atractivo de ambos platos es la sopa espesa y sabrosa. Para aquellos que no les gusta la comida picante, también se recomienda el "Ramen soso".
Con ingredientes frescos, un compromiso con la sopa y fideos caseros, sin duda se puede crear un sabor auténtico que hará que incluso los conocedores de ramen se sientan impresionados. Debido a su cercanía a la estación Yachiyo, ¿por qué no ir a visitarlo?
Provided by Google