cafetería • Maekawa-835-2 Tamagusuku, Nanjo, Okinawa 901-0616, Japón
El "Café donde los gatos también pueden jugar Kerama" en Tamagusuku, ciudad de Nanjō, es un paraíso para los amantes de los gatos. Aquí puedes disfrutar de deliciosas bebidas mientras interactúas con adorables gatitos en un entorno tranquilo.
El interior del café se mantiene limpio y casi no hay olores típicos de los cafés de gatos. Puedes pasar un tiempo relajante en un ambiente acogedor. Hay sofás y cojines disponibles, lo que te permite relajarte mientras juegas con los gatos.
Los gatos aquí tienen personalidades tranquilas y en su mayoría son amigables. Algunos son gatos rescatados, cada uno con su personalidad única, lo que aumenta la diversión de interactuar con ellos. Puedes ajustar tu distancia con los gatos mientras juegas con ellos con varitas de gato o dejándolos sentar en tu regazo.
Se da la bienvenida a los niños pequeños. El personal explica cuidadosamente cómo interactuar con los gatos, por lo que incluso los principiantes pueden sentirse seguros. Para los niños que no están seguros con los gatos, pueden disfrutar sin problemas leyendo libros ilustrados con temas de gatos en la tienda.
Anteriormente no había límite de tiempo, pero ahora el tiempo de uso es de aproximadamente 1 hora. Como es obligatorio consumir al menos una bebida, puedes experimentar un café de gatos a un precio razonable.
El "Café donde los gatos también pueden jugar Kerama" es un lugar recomendado para amantes de los gatos y para todo aquel que busque relajación. Se recomienda hacer una reserva previa en momentos de mucha concurrencia. Ya sea entre las visitas turísticas en Okinawa o como lugar de relajación cotidiana para los locales, ¿por qué no visitarlo al menos una vez? El tiempo con los gatos tranquilos seguramente calentará tu corazón.