lugar de culto • 502 Kumechō, Kashihara, Nara 634-0063, Japón
#El aroma de las hortensias y la historia del Templo Kume
El Templo Kume, ubicado en la ciudad de Kashihara, prefectura de Nara, es un antiguo templo construido en la era del Príncipe Shotoku. Con 3,500 hortensias floreciendo exuberantemente, hace que junio sea un mes colorido y vibrante. Permítanos presentarle el encanto de este lugar.
Se dice que el Templo Kume fue fundado por el hermano del Príncipe Shotoku, por el deseo imperial de la Emperatriz Suiko. Desde su construcción, el templo ha contribuido al desarrollo de la cultura budista al venerar al Buda Yakushi por primera vez. En el recinto, se conservan muchos tesoros culturales nacionales, incluida la Pagoda Nacional.
En junio, la atracción principal en el Templo Kume se traslada al jardín de hortensias. Con 40 especies y 3,500 hortensias floreciendo exuberantemente, crean un paisaje vívido. La combinación de las flores que se arrastran por los setos y los tranquilos terrenos del recinto es impresionante. Para los amantes de las hortensias, este es un escenario irresistible.
El Templo Kume está a unos 10 minutos a pie desde la estación de Kashiwara Shrine, pero al entrar al camino de acceso, se adentra en un mundo tranquilo. Al caminar por el camino empedrado, se llega al salón principal guiado por grandes letras sánscritas talladas en piedra. Puede disfrutar de la historia y la naturaleza lentamente mientras hace su visita.
El Templo Kume es un antiguo templo representativo de la prefectura de Nara. El recinto que fusiona el peso de la historia y la belleza de las hortensias continúa cautivando a los visitantes. Si visita Nara, ¿por qué no hacer una parada en el Templo Kume?
Provided by Google