Reviews
juanma
Un castillo precioso . El hilo musical de fondo de ayuda a sumergirte aún mas en el ambiente. Si lo visitas cerca de la hora del atardecer , es una experiencia inolvidable. Las vistas desde las ventanas son impresionantes.
Laura Tomàs Avellana
Reconstrucción pero siguiendo materiales y técnicas de la época, así que merece la pena!
marisa garcia
No merece la pena
Naka Hiro
Cuando el tren JR de Yawatahama a Matsuyama cruza el río Hijiri, puedes ver la magnífica vista del Castillo de Ozu en el lado derecho de la ventanilla del tren.
Por ejemplo, el castillo de Inuyama me viene a la mente como un castillo a lo largo de un río, y este castillo no lo es menos. Si subes a la torre del castillo, podrás escuchar el murmullo del río y disfrutar de la hermosa vista mientras sientes la brisa fresca que entra por las ventanas.
La torre del castillo fue reconstruida en 2004, pero ahora está completamente integrada con la torre que queda del período Edo. Cabe destacar también que fue reconstruida en madera, fiel a su aspecto original.
Tiene una apariencia cálida y digna que es completamente diferente a los castillos de hormigón armado.
Esto fue posible gracias a la abundante documentación, entre dibujos y fotografías.
La torre del castillo revivida, al igual que otras torres de castillos existentes, tiene un hermoso interior revestido de madera, y la sensación al subir y bajar las escaleras de madera también es especial.
Es un castillo amado por sus ciudadanos por su apariencia y estructura. No hay duda de que se trata de un castillo de primer nivel.
JINKYUNG KIM
Tiene una linda vista, por lo que recomiendo visitarla en un día que haga buen tiempo.
El castillo de Oz en sí se puede explorar en 20 minutos, pero fue agradable relajarse y tomar fotografías en la tranquilidad del césped frente al castillo.