Restaurante de mariscos • 371 Shimosanagura, Tateyama, Chiba 294-0048, Japón
En el acogedor restaurante 'Gyoshiryori Tateyama' de Tateyama, que irradia la atmósfera de la ciudad de pescadores, se pueden saborear platos elaborados con ingredientes marinos locales de temporada. El sabor es como si estuviera comiendo a bordo de un barco pesquero.
La especialidad son los platos elaborados con mariscos frescos recién sacados del Océano Pacífico que se extiende ante sus ojos. El tazón de arroz marinero, con una generosa cantidad de pescado blanco, pescado rojo y vieiras, seguramente lo impresionará con su frescura y generosa porción. Los langostinos y calamares fritos crujientes también son excelentes.
El 'kajime', una misteriosa alga pegajosa que flota en una rica sopa miso, es uno de los platos tradicionales de Chiba. Su textura y sabor son exquisitos, y se dice que es beneficioso para la salud. El atractivo radica en el sabor local que incluye el 'kajime'.
El espacioso restaurante cuenta con baños de pies, lo que le permite relajarse y calentar su cuerpo después de comer. En las mesas de la terraza, podrá sentir la brisa marina fresca junto con su perro. Estar cerca del puerto pesquero de Tateyama y sentir la vitalidad de los pescadores es otra de sus atracciones.
Si desea disfrutar de la exquisita cocina marina elaborada con ingredientes locales de Tateyama, este restaurante es muy recomendable.
Provided by Google