El refugio Sengonbo, ubicado al pie del monte Hakusan, es un refugio popular entre los montañeros. Con la presencia constante del encargado, ofrece una sensación de seguridad durante el senderismo. Además, es posible pernoctar en él, ya que se ofrecen comidas y ropa de cama. El entorno está perfectamente equipado para curar el cansancio del cuerpo.
La montaña está llena de amenazas naturales. En esos momentos, este refugio se convierte en un refugio confiable. Si el calor agobia, se puede descansar, y en caso de mal tiempo, se puede refugiarse temporalmente. Aunque el trato no sea amable, se dice que el encargado es amable y servicial.
La vista desde el refugio Sengonbo es espectacular. Se pueden contemplar las imponentes vistas del monte Hakusan y de las montañas circundantes. Es un lugar ideal para disfrutar de la emoción de escalar montañas. También es perfecto para comprar recuerdos como camisetas, ideal para crear recuerdos memorables de senderismo.
El refugio Sengonbo es un lugar en el que se pueden experimentar la dureza de la naturaleza y disfrutar de un pequeño lujo. Es ideal para disfrutar de la escalada de forma segura y cómoda.
Provided by Google