Restaurante italiano • 1-chōme-124-1 Kamiokamotomachi, Takayama, Gifu 506-0055, Japón
En Takayama, prefectura de Gifu, rodeado de bella naturaleza, se esconde un restaurante italiano increíblemente auténtico. Ristorante Ozzio, ubicado a los pies de los Alpes japoneses, ofrece cocina italiana rica en sabores, y es una auténtica joya escondida.
La vista desde las salas privadas del restaurante puede parecer moderada a primera vista. Sin embargo, la naturaleza también ofrece sorpresas aquí. Si tienes suerte, puede que veas a un serow asomándose desde detrás de los setos fuera de la ventana. Esta es una experiencia gastronómica lujosa que solo se puede encontrar en Takayama.
El atractivo de Ozzio no radica solo en la comida. La amabilidad del personal también hace que la comida sea aún más especial. En cumpleaños o aniversarios, su atención sutil crea momentos memorables.
Los platos recrean fielmente los sabores de Italia utilizando hábilmente ingredientes locales. Cada uno de ellos deleita el paladar y llena el corazón.
Está a unos 10 minutos en coche desde la estación de Takayama. Se recomienda reservar con antelación. Especialmente los fines de semana y festivos, a menudo está lleno, por lo que es prudente reservar con anticipación.
Ristorante Ozzio ofrece un plato especial adecuado para culminar su visita a Takayama. Rodeado de un entorno tranquilo rodeado de naturaleza, es un lugar verdaderamente apropiado para disfrutar de la cocina italiana hasta el corazón, y se puede llamar con justicia una "joya escondida de la gastronomía".