lugar de culto • 15 Chome Honmachi, Higashiyama Ward, Kyoto, 605-0981, Japón
Este es un artículo turístico sobre el Sacerdote del Este en el Templo Tofuku-ji en Kyoto.
Aunque Kyoto tiene muchos santuarios y templos designados como Patrimonio de la Humanidad, el "Sacerdote del Este" en el distrito Higashiyama de Kyoto es un lugar escondido del que pocas personas son conscientes. Vamos a presentar la historia y el ambiente singular de este edificio.
El Sacerdote del Este fue construido en el año 1415 en la época de Muromachi y es un bien cultural importante de Japón. Aunque su apariencia exterior es sencilla, al entrar, se puede ver un pasillo central a nivel del suelo con innumerables vasijas cilíndricas a ambos lados. Estas vasijas revelan que este lugar solía ser un espacio donde los practicantes del zen de la época de Muromachi realizaban sus necesidades fisiológicas como parte de su práctica espiritual.
Durante su práctica, los monjes nunca salían al exterior y realizaban sus necesidades de forma modesta en este espacio. Aunque su aspecto es modesto, parece reflejar la fuerte mentalidad y estilo de vida de aquellos que siguen las enseñanzas del zen.
Alrededor del Sacerdote del Este, hay magníficos pinos y árboles que crean un paisaje tan hermoso que deja sin palabras. El contraste entre el techo plateado con encanto y los árboles lo convierten en un paisaje excepcional. Junto con la tranquilidad del entorno, este es realmente un espacio lujoso para disfrutar del paisaje característico de Kyoto.
Lamentablemente, recientemente sufrió daños en un accidente, pero se espera que se restaure a su estado original. No hay duda de que vale la pena visitar al menos una vez, ya que es un lugar escondido famoso de Kyoto.
Provided by Google