lugar de culto • 2-chōme-3-1 Asakusa, Taito City, Tokyo 111-0032, Japón
El Kaminarimon, situado en el nostálgico barrio de Asakusa en Tokyo, es conocido como la puerta de Niō del templo Sensoji. La inmensa e imponente estatua de Niō sobrecoge a los visitantes, creando una atmósfera majestuosa. En la parte superior de la puerta cuelga una gran linterna con las palabras "Kaminarimon", convirtiéndose en un símbolo de Asakusa.
Desde el Kaminarimon se extiende Nakamise Street, donde se agrupan las tiendas tradicionales. Al pasear por esta calle de acceso, se puede sumergirse en la nostálgica atmósfera que ha perdurado desde la época de Edo. Descansar en los diversos puestos callejeros y disfrutar de los dulces y comidas típicas es una de las mayores alegrías de la vieja ciudad.
Frente al Kaminarimon se encuentra la "caja de las predicciones del futuro", un lugar popular entre los turistas. Tirar de la papeleta de la suerte para conocer la fortuna del año o escribir peticiones en las tablillas de madera es una experiencia divertida. También se venden muchos recuerdos relacionados con las papeletas de la suerte.
El Kaminarimon es una zona muy concurrida tanto por turistas nacionales como extranjeros. Si quieres evitar las aglomeraciones, quizás sea mejor visitarlo temprano en la mañana. Si lo haces en un momento de menor afluencia, podrás disfrutar al máximo de la impresionante energía del Kaminarimon y del ambiente de la vieja ciudad.
Provided by Google