La Aldea Tranquila está situada en un lugar de abundante naturaleza en la ciudad de Fuefuki, prefectura de Yamanashi. Es un lugar de turismo experiencial muy popular entre las familias, donde se pueden disfrutar de varios programas, como la cerámica, la fabricación de fideos hōutō, la barbacoa, y más.
En la clase de cerámica, puedes crear tus propias obras con la guía directa de hábiles artesanos. Es una experiencia de creatividad y diversión tanto para niños como para adultos.
La destacada experiencia de fabricación de fideos hōutō en la Aldea Tranquila. Hacer la pasta y cocinarla sobre una fogata da como resultado un sabor excepcional. Puedes disfrutar de un lujoso momento de relajación tanto para el cuerpo como para la mente en un entorno rodeado de naturaleza.
En la amplia área de césped de la Aldea Tranquila, hay instalaciones para barbacoa. Es una experiencia perfecta para hacer divertidos y animados recuerdos en familia disfrutando de deliciosas comidas recién preparadas en la parrilla.
En la Aldea Tranquila, la atracción principal es la posibilidad de experimentar diferentes actividades mientras se entra en contacto con la naturaleza. Juega, aprende y come utilizando tus cinco sentidos en medio de la naturaleza, una experiencia que no podrías experimentar en la ciudad y que te permite sentir las bendiciones de la naturaleza de una manera única.
Si vienes con tu familia, seguramente crearás recuerdos inolvidables. Te recomendamos encarecidamente que disfrutes de una relajante experiencia en la Aldea Tranquila.
Provided by Google