Esta separación, que se realiza en Shodoshima, la tierra natal de la salsa de soja, es un espacio de curación reformado de una casa antigua. Desde la habitación se puede ver el mar, y por la tarde se puede embriagar con el aroma que emana de la fábrica de salsa de soja cercana mientras se relaja en el balcón.
Cada plato, que aprovecha al máximo el sabor de los ingredientes, es una delicia que se puede disfrutar tanto visual como gustativamente. Al saborear los generosos sashimi de mariscos frescos servidos sobre hielo y las dulces verduras locales, sin duda sentirá un profundo placer ante la deliciosa belleza culinaria que lo hará querer volver.
La separación insignia del alojamiento, la habitación de huéspedes, es un dúplex de dos espaciosos dormitorios contiguos. La vista del jardín y del montículo es maravillosa, y puede relajarse estirando las piernas. Es un espacio en el que puede sumergirse en la sensación de privacidad y retiro reservado para adultos.
El tour nocturno por la encantadora Shodoshima es muy popular para disfrutar de forma gratuita. Guiado por el dueño del alojamiento, podrá echar un vistazo a cómo es la isla de noche, algo que normalmente no se puede ver. No se pierda la experiencia única que ofrece Shodoshima.
Un tiempo lujoso que transcurre en el espacio de la separación, mientras es sanado por la atención meticulosa del personal. Disfrute del mejor descanso en el apacible paso del tiempo que emana de la isla.