parque • 174-10 Yokotachō, Yamatokoriyama, Nara 639-1115, Japón
El Parque Takasegawa es un parque natural situado a lo largo del río Takase en la ciudad de Yamatokoriyama, prefectura de Nara. La vista del Torii del Santuario Koma-inari y el bosque del Santuario Wakamiya en la orilla opuesta son un testimonio del lugar bendecido por los dioses.
El parque siempre recibe un cuidadoso mantenimiento, lo que permite pasear por senderos verdes y exuberantes. Es un espacio lujoso donde se puede disfrutar de un tiempo relajado mientras se escucha el murmullo del río.
El parque es popular entre familias con niños y también entre los dueños de mascotas que lo visitan con sus adorables amigos peludos. Sentarse en un banco y relajarse, o disfrutar de un picnic a lo largo del río, son formas encantadoras de pasar el tiempo.
Con una ubicación excelente a poca distancia a pie de la estación de tren de Yamatokoriyama, el parque se puede disfrutar durante todo el año con la frescura de la primavera, el verdor del verano, el paisaje otoñal y la nieve invernal.
Aún se conservan monumentos con inscripciones de los santuarios Ohsugi y Takasugi, lo que permite sentir la presencia de la historia que ha sido cuidadosamente protegida por los lugareños. Es un espacio de descanso representativo de la prefectura de Nara, donde la zona urbana y la historia coexisten en armonía.